sábado, 14 de noviembre de 2009

Bienvenid@s a mi blog!!

Hola a tod@s

Bienvenid@s a este nuevo blog de recetas de cocina y más cositas. En él iré colgando todas las recetas que conozco y todas las que me enviéis, así como todo lo que se me vaya ocurriendo. Como es una ardua tarea la que me he propuesto, empezaré por las recetas básicas e iré incorporando poco a poco más cositas. No pretendo crear una nueva enciclopedia de la cocina y más, solo quiero compartir una pasión con quien me lea. Por cierto, ya que estás en ello y antes de empezar a publicar, te agradezco tu visita, sin ti no soy nadie. Gracias por leerme. Espero que disfrutes tanto leyendo mis cosas como yo disfruto publicándolas.

Eva

No he dicho que tengo un gran resfriado y llevo 2 días metida en casa para intentar recuperarme, es cierto, estoy aburrida, eso ,unido a que estoy en paro desde hace 7 es lo que me han animado a meterme en este mundillo bloguero. :) cada uno tiene sus razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails