sábado, 6 de marzo de 2010

Indice alfabético de recetas


INDICE ALFABETICO DE RECETAS
Pincha en el titulo para ver la receta deseada, para ir al inicio pincha en EBEVA














































































- Tortillas rellenas

- Yemas de Santa Teresa

INDICE POR ETIQUETAS

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien el indice. Me encanta esta idea. Tratare de hacer lo mismo con las mías, si es que llego a entender como.

    Un Saludo,
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Mari guapa, te he mandado un mail intentando explicarte como lo he hecho, ya me diras si lo intentas.
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Eva, supongo que para hacerlo tendrás que ir poniendo los link de cada una de las entradas no?
    Has hecho un excelente trabajo. Te felicito.
    Que tengas una buena y descansada semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. vaya sorpresa Eva, vuelvo de vacaciones y tu blog tiene diseño nuevo, que me encanta y además pones un super índice, que también me encanta, yo llevo tiempo enredando en la web para hacer uno, pero siempre suena a demasiado complicado.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo trabajo, Eva, siempre viene bien un índice. sé lo complicado que es hacerlo (a mi me costó un huevo al principio, luego sólo es ir añadiendo las nuevas entradas) y por eso te agradezco que te hayas tomado la molestia.
    ¿qué tal va la cocina nueva?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Juan, si, he ido poniendo el titulo de cada receta y luego he hecho el enlace de cada una, menos mal que no tengo muchas recetas...ahora sera mas facil, ya que solo tendré que incluirlas una a una segun voy publicandolas.
    Gracias, yo también te deseo una buena semana!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  7. intxaurtsu!! qué tal esas vacaciones? mira, yo no me he ido pero tampoco he parado, ya lo has visto, bueno, y lo que no ves, que tengo un zafarrancho en la cocina que no te quiero ni contar....
    Me alegro de que te guste, poquito a poquito lo voy dejando mas a mi gusto. Y para hacer el indice la verdad es que lo primero que se necesita es tiempo, el resto todo depende de como lo quieras hacer.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Marhya, me alegro que te guste, y si, no me extraña que te costara un huevo, jaja, pero ya esta hecho , ahora es mas facil como dices, solo hay que ir una a una .
    Y la cocina, madre de Dios!!! va a quedar chulisima también pero la guerra que esta dando, jajaaja. Ya queda menos, la verdad es que se van respetando las fechas y ya se ve color. Un besote guapa, dentro de nada estoy otra vez dando guerra.

    ResponderEliminar
  9. Vaya indice más currado, me gusta

    ResponderEliminar
  10. Jolin...que paciencia yo voy a ver si lo voy haciendo ahora que tengo pocas recetas para que luego no se me haga mas dificil...besoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails