martes, 24 de noviembre de 2009

Pollo en salsa agridulce preparado con el kit de Suzy Wan


Para la cena de esta noche os propongo una idea genial que encanta a toda mi familia y que es muy vistosa y exótica al mismo tiempo que fácil de realizar. El Kit podéis encontrarlo en la mayoría de los supermercados en el lineal de sabores del mundo.

Ingredientes:
300 gr de pechuga de pollo cortada en láminas finas
1 pimiento rojo


Añadiendo simplemente la pechuga de pollo y el pimiento rojo, triunfaréis preparando el legendario pollo en salsa agridulce. El "Wok Kit" os llevará al corazón de la tradición asiática gracias al dulzor de la piña y a la fineza del arroz basmati que acompañarán el gusto inimitable de la harina especiada.
Aqui os dejo el link de la gama Suzy Wan. Tenéis que probarlo!!

Asi quedo mi pollo en salsa agridulce acompañado de arroz basmati, yo utilicé 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde , 1 pimiento amarillo y 4 pechugas de pollo con dos estuches del kit. Eramos 5 personas y cenamos como reyes....


El pollo laminado y enharinado con la rica harina especiada , dorándose en la sartén con un poquito de aceite de oliva


Con los pimientos tricolores cortados en tiras


y una vez incorporada la salsa agridulce y la piña al natural que vienen en el kit


Listo para comer, solo falta el arroz basmati, mmmm


3 comentarios:

  1. quiero comentar algoooooo

    ResponderEliminar
  2. Nuria Cerro Fernández25 noviembre, 2009

    ¡¡¡YA PUEDO ESCRIBIR COSAS!!! ¿Por dónde empiezo?
    Hermana, ¿tienes mucho tiempo libre o yo no tengo nada de tiempo?
    ¡¡¡CUÁNTAS COSAS!!! Y QUÉ RICO TODO, y qué bonito, y cuántas fotos!!!
    ALUCINANTE
    PD: ¿Te llevo un teclado espaÑol?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails