lunes, 14 de diciembre de 2009

Calendario de Adviento de cocina 2009



Buscando buscando me he encontrado con una grata sorpresa, ya sé que es un poco tarde para empezar el calendario de adviento, pero la solución ha sido abrir todas las ventanas hasta el día de hoy , que es 14, bueno, qué ilusión, ahora comprendo a mi hijo cuando abre cada día una ventanita del suyo.

Os dejo el enlace para que vayáis descubriendo las sorpresitas diarias que nos han preparado en el blog de Intercultura y Cocina, muy bueno por cierto. Yo me quedo disfrutando de las mías, las he abierto tan rápido para ponerme al día que no me ha dado tiempo a saborearlas....

Pincha aqui para abrir tu calendario de adviento 2009




6 comentarios:

  1. Hola Eva, gracias por enlazar el calendario. No es tarde, como dices, es cuestión de abrir todas las ventanas hasta el día de hoy de sopetón (y no empacharse) y ya está. Me quedo por aquí un rato, ¿vale? me gusta ;-D

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, gracias por tu comentario...al ver tus judías pintas con arroz de la abuela, me han entrado ganas de poner lo mismo, sobre todo hoy que estamos bajo cero! Un beso,feliz Navidad,
    Monica

    ResponderEliminar
  3. Noema, es un placer y un honor abrirte mi cocina. Yo sigo abriendo las ventanitas de tu calendario, estoy aprendiendo muchisimo y disfrutando como una loca, muchisimas gracias.
    Voy por el dia 10 y estoy emocionada y un poco llena, que no empachada, de ricos sabores y olores. Qué maravilla de idea.

    ResponderEliminar
  4. Cannella, me alegro de que te hayan resultado apetecibles las judias de mi madre, que ya es abuela. Mis fotos no son tan estupendas como las tuyas, pero de verdad estaban muy buenas.
    Muchas gracias por darte una vueltita por mi cocina.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails