jueves, 17 de diciembre de 2009

Hecho en casa para Ben


Aunque él no lo sabe, Ben fue uno de los primeros en pasar por mi blog...., para mi que le llegaron los aromas de las rosquillas que acababa de preparar, y no sé como lo hizo ni como me encontro, pero me dio un sorpreson al dejar su comentario en mi blog casi sin estrenar.

Lo unico que sabia de él es que estaba situado al otro lado del charco, ya que mi contador me lo indicaba, pero yo era tan novata (y sigo siéndolo) y estaba tan liada instalando gadgets y poniendo mis guisitos en las entradas de mi blog, que no atinaba a saber mas de él.

Hace unos dias dejo un comentario en otro blog y me di cuenta de que era él, no hay muchos Ben paseandose por las cocinas bloggeras, y ademas comprendi como utilizar esa funcion tan facil que es pinchar en el nombrecito del que deja el comentario y ver su perfil.....de verdad que lo descubri ese dia, asi que pinché en el Ben que habia dejado su comentario en mi blog y pinché en el Ben que habia dejado su comentario en el otro blog de cuyo nombre no me acuerdo y ....bingo!! lo encontré!

Y asi he conocido su blog y me he enterado de que organiza un juego que me ha gustado y en el que os animo a participar, yo voy a hacerlo con la receta del Roscon de Reyes, pase lo que pase, lo importante sera formar parte de esta bonita iniciativa y seguir compartiendo cosas ricas y amistad.

Bravo Ben por tu idea y por estar ahi!!!

4 comentarios:

  1. Eva! Mira que me has hecho que me ponga rojo como tomate, hehe. Yo recuerdo esas rosquillas, no recuerdo como llegué por acá esa primera vez, quizá por algún otro amigo que te tenía enlazada...

    Pero que bueno que has decidó participar en el evento gracias por escribir sobre él. Tu entrada ésta agregada en el resúmen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El blog de Ben ha sido todo un descubrimiento, me encanta todo lo que prepara y sus fotos ni hablar lo lindas que son.
    Yo tambien me he animado con su gran iniciativa y pronto pondré una receta.
    El roscón de reyes es muy rico y tambien clásico, pienso que va perfecto para ese gran resumen.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  3. Ben, que me hizo mucha ilusion encontrarte a ti y a tu lindo blog, que no te me ruborices.

    Kako, que bien que te hayas animado tu también, estoy deseando ver lo que pones, estara delicioso y se vera divino con esas fotos que tu haces.

    Besotes virtuales a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, por fin he publicado el resúmen, lo puedes encontrar aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails