lunes, 14 de diciembre de 2009

Hoy hace un mes......


Justito, justito, bueno, faltan unas horas, pero no he podido esperar para abrir el mejor regalo y acabo de ponerme al día. He abierto las 14 ventanitas del calendario de adviento de  Noema  y además ella misma ha venido a mi cocina, de manera virtual claro....., además he descubierto su delicioso blog y 14 más, cada uno con su propia personalidad y aroma de un sitio diferente. No he podido tener mejor regalo, de verdad.
Muchas gracias a tod@s los que sin querer ni saber habéis hecho que éste día de cumplemes haya sido tan sabroso.

Tengo muchos fogones que encender todavía y muchas cosas que aprender, la experiencia de ésta mañana de conocer virtualmente tantas cocinas entrañables diferentes ha sido preciosa y todavía se me hace la boca agua cuando recuerdo las recetas y las fotos que he contemplado.

Mi blog es mucho más modesto que los que me han alegrado el día, pero voy a seguir, a mi manera, intentando alegrar el día a alguien, cocinando cositas que me gustan, en todo caso yo soy feliz haciéndolo.

Me deseo oficialmente un buen día de cumplemes. Y os invito a disfrutar de éstas deliciosas fotos para celebrarlo, cada una pertenece a uno de los blog que he conocido hoy, día 14 de diciembre. Me he permitido cogerlas prestadas , son excelentes y os pongo el enlace a la receta de cada una.























no os puedo mostrar la foto, tenéis que ir a verla





Tengo que digerir tanta alegria y tanta cosa rica.........

13 comentarios:

  1. Felicidades por el primer mes. Tienes tantas recetas interesantes, no sé por dónde empezar. Gracias Eva y sigue. Cocinar para otros es un acto de amor. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angie por la felicitacion , por seguirme y por tus animos. Empieza por lo que mas te guste , he puesto el mismo carino en todas, lastima que estes tan lejos, sino ya las habrias probado todas en mi casa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, todos empezamos modestamente hasta que cada blog adquiere su estilo y personalidad al ir cogiendo confianza en el escribir y en el fotografiar.Es cuestión de que todo salga desde el corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cris, de todo corazon.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a la blogosfera, pensarás que tu blog es modesto pero verás que poco a poco comenzarás a agregar un detallito por aqui, un adornito por alla, es como tener una casa que nunca terminas de decorar. Lo mas divertido: compartir y conocer gente y recetas nuevas.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas muchas felicidades, es un honor para mí que esa receta esté aquí. Aprovecho para desearte de corazón felices fiestas, ya que dentro de nada cerraré el blog por vacaciones. Un abrazo,
    Monica

    ResponderEliminar
  7. Este es un regalo en conjunto pues tú nos has permitido conocerte. Quiero decirte que en la bloggosfera no existen blogs modestos, todos tenemos un inicio y de a poco vamas creciendo, tanto en recetas como en ideas para nuestro espacio. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites, todas las críticas u opiniones son bien recibidas.
    Felicidades para tí.
    Mil besos, kako.

    ResponderEliminar
  8. mavele, gracias por darme esa bienvenida tan sabia y llena de animos. Un fuerte abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  9. cannella, es un lujazo poder disfrutar de blogs como el tuyo. Que tengas muy buenas vacaciones y que nos vuelvas pronto con muchas mas cositas. Abrazotes virtuales

    ResponderEliminar
  10. Kako, mi blog ha crecido hoy con vuestros dulces comentarios y deseos. Gracias por tu ofrecimiento y, seguro que opinaré y probaré tus recetas. Mil besos virtuales para ti.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Eva!
    es un honor que hayas elegido la panacotta de kefir para celebrar el primer mes de tu blog. que, por cierto, aunque lleves poco tiempo, ¡vaya producción!
    Muchas felicidades, bienvenida a este mundillo, y ánimo con ello!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ajonjoli, ha sido un placer pasearme por tu cocina disfrutando de tus ricas recetas.
    La panacotta me decia comememe comeme y no pude resistirme, me encanto el color....
    Espero que mi produccion siga creciendo y que pases de vez en cuando a probar algun plato.
    Un beso virtual fuerte

    ResponderEliminar
  13. Eva guapa! muchas felicidades! qué ilusión el primer mes! adelante y no hace falta que pidas permiso! puedes meter el dedo en mi postres siempre que quiereas. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails