viernes, 1 de enero de 2010

Solomillo de ternera con salsa roquefort y patatitas

Poner a mis hijos pescado en el menu de la cena de Nochevieja es algo que no me plantée , pero como tampoco queria complicar mucho la preparacion, en vista de todas las entradas , postre y demas que habiamos planificado, decidi hacer algo sencillo y que les encanta, lo unico era encontrar una buena pieza de solomillo de ternera y hacer unos filetes no muy grandes, hacer una salsita rica y unas patatitas para acompañar.... eh voilà!!!


Para el solomillo y las patatas, en Cora encontré todo. Habia cantidad de gente y perdi mi carro de la compra tres veces, pero al final encontré todo lo que buscaba. Una pieza de solomillo precioso cuyos filetes hicimos vuelta y vuelta ,y unas patatas de McCain que se llaman trio saveur, todo un éxito que solo hay que meter al horno. Y para la salsita de roquefort, me fui al blog de Apicius , la cocina paso a paso, que es una gran enciclopedia de cocina virtual, una pasada. Y fue un éxito, se lo comieron todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails