martes, 23 de febrero de 2010

Ganadores del concurso del Club Comida

No os habéis enterado?, ya han anunciado los ganadores del concurso del Club Comida, acercaros en un momentito para ver quiénes son las cinco ganadoras, enhorabuena chicassss!!!!!!!!

No me puedo contener: Palmira, Anita, Chari y Norellys y yoooooooo.  Ole , ole y ole!!!!

Muchisimas gracias Club Comida y enhorabuena a mis compis ganadoras y a todos los blogs que forman parte de este estupendo club, va a haber mas regalos y premios, venga!!! qué esperais para ir a mirar??



25 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!
    Tenemos super regalo!!
    Que ilusión... yupi!! Jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeeeeee, enhorabuena! Ay, que ilusión hacen estos regalitos, eh?

    ResponderEliminar
  4. Que linda noticia!
    Felicidades a todas!
    Estoy dando saltitos de alegría por toda mi cocina...

    Abrazotes
    Norellys

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por venir!!
    Anita, Norellys, ya habéis mandado los datos? me estoy imaginando si nos fuéramos las 5 con la bolsa a tomar un café por ahi, asi, como si tal cosa, jajaja. Enhorabuena, si que hace ilusion si....

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, tan bella... jajaja!
    Cuanta alegría e ilusión.
    Bueno a disfrutar nuestros premios...
    Abrazotes

    Norellys

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las cinco, por ese premio...

    Ahora a ver si os lleváis el premio Lazy Blog, jejeje, que os estoy esperando...

    Por cierto, quise poner lo de mi concurso en el foro de ClubComida y me daba problemas...

    ResponderEliminar
  8. bebé, tiembla que mañana publico mi receta italiana!!! jajajaja. Gracias por venir a felicitar majete. Yo he visto tu anuncio en el blog de Clu Comida diciendo que daba problemas, cachis, dile a Ben, a lo mejor se puede hacer algo.

    ResponderEliminar
  9. madre mía, lo tuyo es un suma y sigue, no paras!!! enhorabuena, seguro que merecidísimo, como siempre

    ResponderEliminar
  10. que guay!!! a mi nunca me toca nada...jjje pero que sepas que me alegro un montón ehhhh? Yo he puesto mi blog ahora esperar que me acepten y enterarme bien como funciona....me lo podias explicar por un imail?....Gracias.
    bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  11. Eva bonita, enhorabuena! Que suerte hija jaja. Por cierto, gracias por preguntar por los examenes. Ya he terminado, y bien todo aprobado este semestre jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. - intxaurtsu guapa, ha sido un sorteo, solo suerte!!! besote
    - Fely, ahora mismo te mando un mail guapa, a ver si me explico ;)
    - Lydia, me alegro un monton por tu semestre, bien!!!! gracias por venir. Besote

    ResponderEliminar
  13. Que bueno Eva , que te lleves una de las bolsas. Me quedo con las ganas para la próxima! Te va a venir re-bien para hacer las compras sin usar bolsitas plásticas!
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. ohhh!! felicitaciones chicas!!
    un besote
    Gaby

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Felicidades, chicas!!! Que lo disfrutéis mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades¡¡¡¡Es que cuando se hacen las cosas con amor,despues te llegan los premios,y no me exatraña,por que todo lo que haces es tan rico¡¡¡¡
    besos.

    ResponderEliminar
  17. felicidades!!! qué ilusión, no?

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Enhorabuena.....!!!
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!!!!!
    Disfrutar de vuestros regalos.

    besitos

    ResponderEliminar
  20. felicidades tronquitaaaaa! besos!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a todas, que ilusión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Eva, gracias por vistarme.
    Te vuelvo a dar las felicitaciones por la bolsa que tanto nos ilusionaba. Pronto la disfrutaremos

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena Eva, por el premio, siempre lo vas pillando todo, qué bien!!!
    Besos y también felicitaciones para las otras premiadas, aunque intentaré pasarme por el blog de Anita para felicitarla personalmente

    ResponderEliminar
  24. ENhorabuena guapa! estoy conociendo tu blog y esa torta con mascarpone se ve divina..si quieres frijoles te los puedo comprar y enviar por la poste..Escribeme a mi email mcaroldiaz@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails