lunes, 1 de febrero de 2010

Receta ganadora del Concurso de Muffins y Magdalenas Pepekitchen-Caprichosdecocina

Hoy ha habido sorpresa!!!

Participé en el Concurso de Muffins y Magdalenas de Pepekitchen-Caprichosdecocina, con la receta de los muffins de queso y nueces, y me han comunicado que ha sido la receta ganadora !!! No os podéis imaginar lo contenta que estoy, si me he puesto a dar saltitos por la cocina cuando me lo han comunicado !!



La receta la publiqué a principios del mes de enero, justo cuando me enteré por medio de la web de pepekitchen de la organizacion del sorteo. Os animo a que la visitéis, asi podréis ver todas las recetas buenisimas que se han presentado . Ademas me han dicho en primicia que van a organizar un nuevo concurso, estad pendientes de las bases.....

Aqui os dejo el enlace del blog de Caprichos de Cocina, no dejéis de visitarlo tampoco. He intercambiado varios correos con Carmen , la responsable de la empresa Caprichos de Cocina, una amabilisma mujer que esta viendo como mandarme mis regalos hasta aqui, ya sabéis que vivo en el noreste de Francia, pero me lo van a enviar sin problema. Visitad su web, es mucho mas que una tienda online.

Estoy deseando recibir mi superpaquete!!!! Por supuesto, cuando llegue pondré fotos de todo su contenido , y a lo mejor me véis saltando de alegria, jajaja.

19 comentarios:

  1. Eva, ¡enhorabuena! Me alegro muchísimo, ya nos enseñarás el regalo. ¡Y que lo disfrutes mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. OLEEEEEEE, enhorabuena, no me extraña que dieras saltitos, si es que, ésas cosas le alegran a una el día, jajajaja, a ver si es verdad y te vemos en las fotos saltando de alegría cuando recibas los regalos, jejejejje
    Un besazoooo y otra vez ¡¡ENHORABUENA!!, es que, tu receta tiene que estar deliciosa, no me extraña que ganaras

    ResponderEliminar
  3. Eva enhorabuena y ahora a disfrutar de tus regalos y a seguir preparandonos esas recetas estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que alegría Eva!!!! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Me alegro muchísimo que el premio haya ido a parar a ti. Voy a buscar esos muffins de queso y nueces porque solo de leerlo me parecen ya deliciosos.
    Entonces estuviste viviendo en Salem!!!! Qué pasada, cómo me gustaría a mí irme allí una temporadita también. Massachussets entero me robó el corazón. Estoy soñando el momento en que podamos volver a visitar los Estados Unidos, no sé por qué parte decantarme esta vez, hay tantas cosas que quiero ver!
    Bueno, te dejo, voy a ver si encuentro esa receta de muffins ganadora.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, es normal que dieras saltos de alegría a mí tb me pasaría.
    En cuanto te lleguen los paquetitos, nos enseñas las fotos, que queremos ver tus regalos :-)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Enhoraguena wapa , seguro que tus muffins son una deliciaaaaa , ahora no tengo muxo tiempo pa entrar a mira la receta y las demas recetas ,pues he trabajado de tarde y mañana voy de mañana, pero te aseguro que mañana cuando pueda vorvere a ver tooooo y toooooooo.
    Po cieto estare esperando pa ver esos fabulosos regalos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio Eva, esos muffins seguro que estarían riquísimos. Espero ver los regalos, que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. enorabuena Eva, seguro que ha sido merecido y es que con tantas cosas ricas no me extraña

    ResponderEliminar
  9. Me alegro un montón de que hayas ganado¡¡¡¡
    Te lo mereces...
    Me pongo en tu lugar y me imagino lo contenta que estarás¡¡
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Guapa, felicidades otra vez jeje. Eso eso, queremos ver las fotitos eeh. Muacks

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!!!! besossss

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena . Ya nos enseñarás alguna foto ¿¿ no???
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  13. ,...merecidísimo premio!!!!!!! Enhorabuena,...

    smuacksss

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Eva, la verdad es que la receta lo vale.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por vuestro entusiasmo!! besotes

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena Eva. Me alegro muchisimo. La noticia me pilla en una horrible semana de examenes y trabajo (yo ya no tengo edad para estudiar tanto), de modo que me resultan una provocacion algunas de tus recetas recientes (los muffins, que habra que probar, las berenjenas, que a mi tambien me encantan,...) A ver si el finde tengo un respiro. Ahora desayuno la mermelada de mandarina que hice con tu receta, y tambien probe el bizcocho de manzana rallada (gran toque maestro el de canela), jugosito y con un leve toque a limon que le da vidilla.Tengo fotos de las natillas con tallarines de chocolate que colgare en mi blog cuando tenga un rato, espero que el viernes proximo. Felicidades y a disfrutar del premio.
    Julius

    ResponderEliminar
  17. Dely, enhorabuena por ese premio. No me extraña en absoluto. A disfrutar del regalo cuando lo recibas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades! A ver si te llega el premio :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails