sábado, 20 de febrero de 2010

Sunshine Award a mi manera


Sunshine Awards!!  qué bonito , me lo ha concedido mariatem del blog Canyada recetas , le estoy muy agradecida, nunca me habian dado un premio tan soleado y florecido, y éste que viene con los rayos del sol y una gerbera es algo muy estimulante.

Ahora se trata de entregarselo a otros 10 blogs y decir  10 cosas que te hacen feliz, asi son las reglas, lo que pasa es que yo no puedo hacer eso, hablar de lo que me hace feliz claro que si, y eso lo voy a hacer sin problemas ..... lo que no voy a hacer es dedicarselo solo a 10 , porque no soy capaz de decidirme, asi que voy a cortar por lo sano y os lo voy a dedicar a todos los que pasais por aqui, alargar la mano y coger vuestro rayito de sol y vuestra gerbera, yo mientras me voy a enrollar un poquito, que se me da de miedo a mi eso.....

Un buenos dias con beso por las mañanas
Quedarme un poco mas en la cama
Una taza de café al levantar
Que el agua de la ducha salga calentita
El calorcito de mi cocina
Tumbarme en el sofa
Que mi hijo pequeño se acurruque a mi lado
Que el mayor sea feliz
Una peli que termina bien
Ver el sol

Pues ya he llegado a 10, qué pena, podria seguir hasta el infinito, si yo soy feliz con cualquier cosa......

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te guste. Una forma muy hermosa de publicarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. maraitem!!! gracias por venir, si no me ha dado tiempo a ir a avisarte!!! espero que no te importe que me haya saltado una de las reglas, es que no podia decidirme, asi que decision salomonica, para todo el mundo, jajaja. Un besote fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tú premio, muy merecido. Haces muy bien, yo tampoco sabría decidirme y de hecho no suelo participar.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Eva, los premios siempre se garadecen.....
    A veces nos complicamos la vida en buscar la felicidd, cuando como dices tu y estoy totalmente de cauerdo, las "pequeñas" cosas son las mas grandes...me uno a las que dices y te pondría unas mas como tener a migos-as para hablar horas y horas, tener salud y conocer gente como vosotras-os con los que si puedo cada día paso un buen rto urgando en vuestros blogs......y mil cositas mas.....beeesos

    ResponderEliminar
  5. Dely, Nuria, muchisimas gracias por venir!!
    espero que hayais cogido vuestra gerbera y os haya iluminado un poquito algun rayito de sol de los que se escapan por aqui!!

    ResponderEliminar
  6. Eva, muchas felicidades por este premio. Se nota la excelente persona que eres al leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails