domingo, 28 de marzo de 2010

Cookies de chocolate y m&m's

Si ya lo sé, soy una pesada con las cookies, ademas ya os puse la receta de las mejores cookies que he probado, pero eso fue antes de encontrar éstas. Las he visto en varios blogs, curioso pero todos de origen o entorno francés, y me llamaron muchiiiisimo la atencion, como no, con esta maravilla de colores en el ingrediente fundamental!!!


He utilizado la receta de mi libro maraboutchef hors série "spécial chocolat", del que tengo pendientes de hacer un monton de recetas chocolateadamente maravillosas como podéis imaginar. Alla va la de estas simpaticas y ricas cookies, con alguna pequeña modificacion en los tiempos de horno, que me parecia mucho y he reducido y en la cantidad de m&m's, que me parecia poca y he aumentado. Os la pongo tal y como la he hecho yo. Han salido deliciosas....

 

Ingredientes para 36 cookies:
125 gramos de mantequilla
250 gramos de azucar de caña bruta
1 huevo XL
150 gramos de harina blanca
35 gramos de harina con levadura incorporada
1/2 cucharada de bicarbonato
35 gramos de cacao "Van Houten"
250 gramos de m&m's

Preparacion 20 minutos. Horno: 10 minutos

1. Precalentar el horno a 180°C.
2. Mezclar la mantequilla, el azucar y el huevo con la batidora o Thermomix antes de incorporar la harina, y el bicarbonato, (que podéis mezclar previamente). Añadir al final los m&m's. Si os coméis alguno no se nota, os lo digo porque en mi caso me comi mas de uno, oye, y nadie se entero.....


3. Hacer bolitas del tamaño de la foto, he puesto mi dedo al lado para que os hagais una idea, y colocarlas por tandas en la bandeja del horno. Tenerlas 10 minutos. Una vez fuera dejarlas enfriar en una superficie plana.

 

Se conservan perfectamente en una caja metalica durante varios dias , si es que duran .....

32 comentarios:

  1. Síí yo también he hecho cookies con M&m's. Y están muy ricas, además quedan muy coloridas. Te han quedado geniales Eva, las probaré así de chocolate a ver. Muacks

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de colores!! a mi tambien me encantan las cookies...y tengo libros solo de eso jeje. Se ven bueniiisimas! feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. ñammm! mi hija te adoraría!!! estas galletas las apunto para la próxima tarde tonta que tengamos. le van a encantar!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado estupendas, dan ganas de incarlas el diente.
    buen finde, besos

    ResponderEliminar
  5. Puffff, que tentador con lo que me gusta el choco y todo lo que lleve choco, me llevo la receta con tu permiso, a mis nenes les va a encantar. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ay, por Dios! la foto ésta de la masa con todos los caramelos, está para comérsela directamente!!! (muy bueno el detalle de tu dedo como referencia!)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que no quedaron ni las miguitas, esto los niños lo tienen que debvorar, seeguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que ricas galletitas!...
    Me llevo dos... jeje
    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  9. un día se lo haré a mi hija, seguro que le gustan ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  10. Eva, no tienes perdon, ¿como me haces estas maravillosas galletas? que llega el verano y luego no podemos ponernos en bikini.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Eva, he contado los m&m,s y faltan unos cuantos, yo si me he enterado de que los has comido, te perdono porque me cojo cuatro de estos cookies, tienen que estar sencillamente deliciosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ricas y muy lindas Eva.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, ya veo que nunca se puede decir ésto de "las mejores, lo que sea, que he probado", jajajajaja, bueno, yo, no se si llegaría a hacer las cookies porque me comería todos los emanems esos o como se llamen , m&m's
    En fin, que no quiero ni pensar en tenerlas delante porque no me iba a llegar ni con una ni con dos, buffffff
    Que delicia!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que maneras! muy buena idea usar semejante chocolate para unas galletas, mas deliciosas no pueden estar! Feliz Semana :)

    ResponderEliminar
  15. que bonitas quedan,..me llevo una para probar,jejeje

    ResponderEliminar
  16. Pesada de qué? Por mí puyedes poenr cookies todos los días!!
    Estas me encanta, originales y ya sé de uno que le van a flipar ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que tentación, se ven riquisimas. A mi ma pasa lo mismo que a ti, cada receta nueva de galletas o bizcochos me parece el mejor que he probado, pero es que me gustan mucho todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Uauuuu a mis hijos les encantarian estas galletas!!! y si encima dices que son tan buenas no podemos dejar de hacerlas verdad? un besito

    ResponderEliminar
  19. Que tentadoras, por favor! Las había visto con Lacasitos, pero la verdad es que quedan mucho más coloridas con M&M's. Me das una para que sea más leve el lunes??
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que color¡¡ viva la priamvera¡¡¡
    Qeu cookies mas ricas, si las viera mi hija, mañana haciendolas, je je je.
    Cuando estuve en Orlando entre en una tienda M$M, alucinabas, de ver esos cacharros enormes con los lacasitos estos, hice fotos y fotos y mis hijas babeando. al final cai y compre a mogollon jajjaa.
    me levo la receta apra sorprenderlas un dia.
    Bsss desde Almeia.

    ResponderEliminar
  21. Lo de la caja para conservarla en mi caso no creo que sea necesario, se las comen todas de una sentada, bueno con mi colaboración claro jejeje...
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Unas cookies estupendas y muy vistosas. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Si ya tenía duda de cual de las dos hacer..., ahora me pones una tercera!!!!! Seguro que a mi peque, le encanta cualquiera de las tres! Un besito, Eva, y feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. Maeeeeeee me voy corriendo corriendo antes de que mi peque las vea ,seguro que me las pide con lo que le gustan estas galletas y los m &m ....te han quedao divinisimaaaaaas ,me guardo al receta ,la proxima vez las hare asi seguro que me hace la ola jajaja.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  25. En casa tampoco creo que duren varios días, especialmente si estoy yo, jajaja.

    Acabáis con mis buenos propósitos dietiles... jajaja

    ResponderEliminar
  26. eva vaya unas cookies, si es que no me extraña que digas que tienen que estar de vicio, yo tambien lo creo!! madre mia!! umm fuchiquitos ;*

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta las galletas, me apunto la receta, por cierto, he descubierto tu blog y me gusta mucho.
    Un besito.
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  28. Hola Eva esto es de pecado divino .... que ricosssssss.... muy originales...jejeje...me llevo dos para el cafe....un besito guapa

    ResponderEliminar
  29. Mira que ando con necesidad de hacer galletas (la lata está vacía y ya me lo han recordado un par de veces) y aunque no era esta la idea que tenía lo mismo me animo... desde luego los chicos me lo van a agradecer:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Riquísimas y preciosas. Me encanta la primavera en nuestras cocinas.


    besos.

    ResponderEliminar
  31. Me alegro que os gusten mis coloridas galletas, son una gozada!! venga, os dejo coger otra, que he vuelto a hacer!!!

    ResponderEliminar
  32. Eva estas galletas están deliciosas, seguro que para los más peque y bueno no tan peques jeje... les gusta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails