lunes, 19 de abril de 2010

De vuelta sin haberme ido.

Todo sigue su curso, la cocina casi està y yo he aprovechado para pasearme y disfrutar de esta primavera que se ha hecho de rogar pero que por fin ha venido en todo su esplendor.



El paisaje ha cambiado y la luz también y eso se nota por dentro y por fuera. Para deciros que ya estoy aqui de nuevo con las pilas cargadas hoy os dejo solo unas imagenes , con eso os vais haciendo una idea de lo que he estado haciendo mientras mis encantadores montadores alemanes se afanaban en dejar listo mi nuevo rincon.



Todavia quedan detalles algunos mas gordos de lo que yo quisiera, pero eso no quita para que ya haya probado y puesto a punto todo para volver a traeros los sabores de EBEVA. El horno funciona de maravilla , la placa de induccion es toda una revolucion que aun tengo que domar y aunque voy con las instrucciones de todos mis nuevos electrodomésticos de un lado a otro, voy encontrando mi sitio en este nuevo decorado. Todo va bien.



Mañana termina el plazo para que opinéis sobre el segundo cake del mes de abril, os recuerdo que podéis hacerlo en esta entrada, tengo el horno a punto y los ingredientes también, solo falta tu eleccion. Muchas gracias a todos los que ya habéis pasado por alli!!!!! Estoy feliz de estar de nuevo aqui, aunque en el fondo sabéis que no me he ido........

27 comentarios:

  1. Me alegra tu regreso, con la carita lavada, la nueva imagen y todo.

    Realmente limpio, claro y apetecible.

    Besote

    ResponderEliminar
  2. Has aprovechado bien el tiempo, vaya paisajes, de cuento!!!
    Y como te dije en la otra entrada, es una gozada estrener cositas de la casa, para mi también, y si es la cocina no te digo nada! Míralo todo bien que luego siempre hay algo que cambiarías jejeje.
    Me alegra verte y espero que pronto con cosas ricas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, me alegra que estes de vuelta.
    Preciosas fotografías...
    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  4. pues el blog ya on me parece tan soso,no se si es el color de las letras,o las flores de las fotos...que son una maravilla..

    ResponderEliminar
  5. un paisaje de los mas primaveral. Precioso!! Esperaremos a ver que cake es el ganador...jje.
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro verte de nuevo por aquí y con esas energías y ganas de vida como la fotografía.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que delicia de paisajes, Eva, en ese pueblito vives tú? Que maravilla! Cualquier día me presento en tu casa, eso sí cuando tengas la cocina terminada!! Jajaja...
    Espero que no quede mucho, que estas cosas son una lata. Y disfruta la primavera,que parece que por Madrid le cuesta horrores llegar!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya! paisajes más bonitos , me transmiten mucha tranquilidad, te felicito por la nueva cocina estoy deseando verla , jejejeje, ya que yo ni de lejos puedo cambiarla, en fin, Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Un paraje encantador y una fotos preciosas. Aquí estoy como todas esperando el cake ganador de este mes.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva, que fotos mas bonitas....que bien que la cocina ya este casi a punto ya tenemos ganas de mas recetas, eso si...nos tienes que enseñar la nueva cocina que estamos todos con ganas....o no???
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Eva! Me alegra verte por aquí.
    Me encantan las fotos,son unos paisajes preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ya era hora!!!! fijate que se siente tu vacío y todo....por cierto, en vaya sitio más chulo que vives, todo un placer que nos pasees por esos lares. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bieeeeen que ganas de que vuelvas!! es ahi donde vives????? que envidia mas grande te tengo ahora mismo!! ;-) estoy esperando esas delicias amiga. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos tan bonitas! Yo también te tengo envidia!
    Un besazo y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos...me alegro que estés de vuelta.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas fotos, donde es eso? Me alegro de tenerte de vuelta por aquí ;)

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos preciosas Eva. De vez en cuando desconectar de la cocina, aunque sea por fuerza mayor, hace que vuelva con más energía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que graciosa en el avatar animado, menudas fotos, todo precioso y bueno estarás loca por acabar y empezar a cocinar por derecho....
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad de fotos! Se te echa de menos!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de fotos, Eva. Ya estoy deseando que estrenes la cocina con alguno de tus ricos platos.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  21. Contame, estas fotos de los jardines de dónde son? Las flores son adorables es todo un lujo disfrutar de esos paisajes.
    Y aquí te esperamos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  22. Las fotos son una pequeña mezcla de sitios no muy lejanos a mi casa, todos ellos estan entre mis favoritos cuando me quiero escapar un ratillo.
    Las primeras , las de los macizos de flores son de jardines de Baden Baden en Alemania. Me encanta pasearme por alli y en una tarde como la del pasado domingo fue un espectaculo mas bonito que la foto, no he conseguido plasmar toda la belleza que habia.
    LAs segundas son del parque de L'Orangerie en Estrasburgo Francia, suelo ir a correr 2 o 3 dias a la semana para quemar calorias, jeje, y la semana pasada no me pude resistir y me llevé la camara, tenia que plasmar ese despliegue floral de esos arboles, pero igual que en el caso anterior, no se ve ni la mitad de bonito que en la realidad.
    Las del tercer collage son una mezcla de mis pueblitos alsacianos favoritos, Riquewihr, Ribeauvillé y Kaysersberg, pertenecen a los Vosgos del sur y no sé en qué época del año son mas bonitos.

    Muchas gracias por pasaros por aqui, me alegra que os hayan gustado mis paseos, a mi me han relajado muchiiiiisimo, no os he contado que he estado a punto de estrangular a alguien?

    ResponderEliminar
  23. No se si ya tenías antes cocina de inducción, si no la tenías, te digo que vas a estar contentísima, es lo mejor para cocinar, sin calor residual, rápida, limpia, vamos, una gozada, te vas a pasar las horas cocinando, jajajajja
    Ya verás como poco a poco se arregla todo y tienes la cocina funcionando a pleno rendimiento, yo, también me desesperaba con algunas cosillas pero, al final, todo queda genial
    Un besote y hala, que cocines mucho, jajajajaja
    Por cierto ¡¡pedazo de fotos!! chulísimas

    ResponderEliminar
  24. Eva, unas fotos preciosas y por lo que veo el lugar donde resides es muy bonito. Me alegro verte de nuevo y decirte que terminen pronto las obras porque tengo ganas de ver como te ha quedado esa mansión y la cocina de donde salen tantas y tan ricas recetas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Si ya me gusta tu nueva cocina bloggera no quiero ni pensar como te ha quedado la real!! Nos pondrás alguna foto no???? Qué de maravillas nos vas a preparar con tus nuevos electrodomésticos!!! Por cierto, yo voto por el cake de cangrejo y cebollino, sin duda alguna, me encantan los dos ingredientes!!Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa ,me alegra volver a leerte asi como disfrutar de esas fantasticas fotos ,que maravilla de jardines wapa , mi terraza poco a poco va floreciendo ,este año le esta costando entra a la primavera.
    A ve si nos pones el cake ,estoy deseando ver cual es que ha sido mas votado.
    La cocina seguro que es una maravilla , maaaaaae en cuestion de unos años lo que han cambiao los electrodomesticos ,los mios tienen 12 años y se estan quedando obsoletos jis.jis.
    Bicos mil wapisimaaaaaa.

    ResponderEliminar
  27. Vaya fotos más bonitas :)
    Hacía días que no pasaba y veo que la cocina ya está a pleno rendimiento.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails