martes, 6 de abril de 2010

Historias de cambios

Aunque ha habido varios dias de fiesta no he estado de vacaciones, estamos de cambios en la cocina, tanto en la real como en la virtual. La real la hemos desmontado completamente, solo tenemos cuatro paredes , y en la virtual ya véis, después de la gran limpieza de primavera se ha impuesto un nuevo look.

De momento me quedo asi, pero no quita para que durante esta semana haga todavia alguna maniobra , espero no molestaros mucho y no hacer mucho ruido con el martillo, pero es que me faltan unas cuantas cosillas por colgar. Por ahora nadie se ha quejado, tengo vecinos muy amables...

Una de las consecuencias de no tener cocina es que no puedo cocinar, y he decidido no publicar y no os extrañe si os visito un poquito menos, es que asi aprovecho a tenerlo todo listo para la vuelta, no puedo dejar las telarañas instalarse, asi que no tardaré mucho tiempo en volver a dar guerra por aqui.

Después de la instalacion de mi nueva cocina real habra un periodo de adaptacion, ya que imaginaros, nuevo horno, nueva cocina, nuevo micro, nuevo todo, no sé si hacerme yo también algo, que voy a desentonar entre tanta novedad. Bueno, de momento me he creado un avatar que podéis ver arriba a la izquierda, ésa seré yo cuando haga comentarios en vuestras recetas.

Asi que una vez hechas las menciones, rectificaciones y cambios oportunos os dejo por una temporadita, pero recordar que os he dejado deberes, que me tenéis que ayudar a decidir el cake salado para la vuelta, podéis pasar a votar cual de las dos opciones os gusta mas hasta el 20 de abril. Gracias a tod@s los que ya habéis dejado vuestra decision, aunque algun@ no me ha ayudado mucho, pues me ha dicho que los dos, hay que ver eh???

27 comentarios:

  1. Está muy mona tu cocina virtual y no dudo que la real, quedará igual de mona, yo, ya pase´por eso hace poco y es un palizón lo de poner la cocina, bufffff, acabé con dolor de todo, hasta me dolían las pestañas, jajajajaja
    Espero que te adaptes prontito a tu nueva cocina y, hala, a cocinar como una loca, jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Bueno ¡que bien! aunque ahora no puedo ser muy objetiva, ya que los de al lado estan de reformas y el ruio es espeluznanteeeeeeeeeeeeeeeee, jejejejejeje, y hace poco terminaron una obra de tres pisos, y asi llevamos 5 años de reformas , jua jauajauaaja, bueno pero espero que disfrutes la cocina nueva , y la virtual sigue super bien y el avatar esta buenisimo, ¿como telo hiciste???? Yo quierooooooo, jejejejejeje. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  3. ay pues no se si decirte..pero es que.....yo veo el blog un poco soso....vamos..que asi todo de blanco..no se.....ainssss...no te enfades

    ResponderEliminar
  4. Qué cambio, parece que todo el mundo le ha dado por poner lo que más me gusta: blanco, claro, limpio: Muy bien por ti!
    Y encima cocina nueva también en casa, que ilu!!Mira bien y piensa todo lo que quieers y necesitas que no te pase como a mí, que tiene dos años y ahora mismo cambiaria cosas jeje
    Te esperamos, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva que lindo momento en tu vida, porque es tu creatividad la que se está manifestando, renovando y expandiendo.
    Abracitos y te esperamos con mucho cariño...


    Norellys

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva, en primer lugar decirte que tu avatar me gusta mucho, no te conozco personalmente pero has quedado 'divina de la muerte'. En segundo lugar, el nuevo blog personalmente me encanta, porque 'es sencillo a la par que elegante', ¡ole!. Tercero la cocina real te quedara de lujo, yo estoy pendiente de reforma en la mia también, espero que pueda ser este verano, aunque miedo me da, por lo que esto supone de trastorno en la casa y por el dineral que me va a costar ya que es bastante grande.
    Y ¡por Dios! no te hagas nada que seguro que no desentonas con tu nueva y estupenda cocina, como mucho un delantal de diseño, de esos tan monos que hay por ahi.
    Que vaya todo muy bien, aprovecha para pensar ricas recetas con las que deleitarnos a tu vuelta, ¡ah y vuelve pronto te echaremos de menos!
    Un beso muy grande

    P.D.: yo me pedi el cake de cangrejo ¡que ico!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, atreverse a cambiar a la vez las dos cocinas, tiene mucho mérito.

    Me gusta mucho lo limpio que quedó tu blog, y tan claro y amigable...

    Besos a la del avatar, o sea para ti., jjejejejej.

    Muá

    ResponderEliminar
  8. Eva, antes de nada desearte que el trabajo no sea mucho con el cambio que le estarás haciendo a tu "cocina real" y que no terminéis agotados aunque te puedo asegurar que algo sí que lo estarás jj.
    En cuanto a tu "cocina virtual" decirte que el cambio que has hecho me ha gustado mucho, tu nuevo avatar refleja con mayor exactitud tu personalidad jj, pareces más cercana, más alegre y más simpática, aunque estoy seguro que en persona ya lo eres. Saco esa conclusión cuando te leo y ahora lo corroboro.
    Que no tardes mucho en aparecer.
    Hasta pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Aquí estaremos esperando tu vuelta. Me encanta como te ha quedado el blog, y seguro que tu cocina quedará muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hacen mucha ilusión los cambios!el blog está muy chulo, y... que te sea leve con la cocina, luego merece la pena!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Eso sí que es lanzarse al vacío, ni cocina real ni virtual. Bueno, espero que te quede una cocina fenomenal, la verdad es que si yo tuviese para donde tirar me la haría más grande. Renovar algo de tu casa tiene bastante de incordio, pero también es un motivo de alegría, ya que implica nuevas expectativas y la esperanza de ser más feliz y disfrutar más de la vida y de tu casa. Deseo que así sea. Espero que sobrelleves las obras con ilusión y paciencia, y que todo quede muy bonito para cocinar esos fantásticos platos a los que ya nos tienes acostumbrados. Ah, y gracias por avisar para que no nos preocupemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues xica no te conozco personalmente pero en el avatar te veo divina de la muete , asi como el blog ,ojala yo me decidiese a cambiar el mio .
    La cocina seguro que en un par de dias la tienes domina.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. si esta cocina te quedó tan bonita y sencilla, seguro que la de verdad será una jolla en la cual nos harás las deliciosas recetas. estas muy favorecida...jje
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  14. Que suerte el cambio de cocina, con las ganas que tengo yo de tirar mi cocina y poner un horno y una vitro nueva, pero va a tener que esperar.
    Me gusta tu nuevo look, muy chulo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  15. Foto, foto! queremos foto cuando esté lista la nueva cocina!
    te vamos a extrañar!
    besitos
    Gaby

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo soy nueva visitándote, sin embargo todo cambio es bueno.
    Esperemos que te quede práctico y estético.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. pues me parece estupendo tu nuevo look y me da envidia eso de tener cocina real nueva, yo por ahora me conformo con cacharrear con la virtual, ahora la he puesto azul ¡¡

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  18. Eva, que atrevida!
    Echaremos de menos tus recetillas, pero... me encantan los cambios!
    Tu nueva imagen del blog muy limpia y fresca, pero le falta (según mi opinión) algún toquecillo personal, que seguro que le vas dando poco a poco...

    Estoy segura de que no desentonas nada en tus nuevas cocinas, pero ya te digo que yo soy muy de cambios... así que te animo a un cambio de look!!
    Jajaja... fijate, ni siquiera se cual llevas ahora y te digo que cambies, estoy como una cabra... Pero es que a mi me encantan estas cosas!!!
    Un beso guapa, aqui estaremos esperando tus cakes...

    ResponderEliminar
  19. Muy chula tu nueva cocina virtual, descansa unos días y ya nos enseñarás la cantidad de cosas ricas que van a salir en tu nueva cocina real.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Está muy bien tanto cambio en las dos cocinas, esperamos fotos y ya verás tu como te acostumbras rápido a todos los cacharros nuevos.
    Yo ya te he propuesto un cake que no es ninguno de los dos que has dicho. Aunque pongas el que pongas comeremos igual jaajaja.

    ResponderEliminar
  21. Que bueno cocina nueva! Me encantan los cambios, yo soy de las que se cansan de ver las cosas siempre igual. Adelante con las renovaciones, siempre vienen bien , aparte nada es para siempre. Si te cansas volves a cambiar (ojo , el blog . la cocina no , que sale sus buenos pesos)
    Cariños

    ResponderEliminar
  22. Qué bien que habéis pasado por aqui, me alegra que os guste , no es la cocina perfecta pero a mi me resulta acogedora y simpatica, muchas gracias por vuestros comentarios.

    De momento sigo entre cuatro paredes en la cocina real, es triste pero ya queda menos.

    Ah!! que no se me olvide, doy la bienvenida los nuevos seguidores, que aunque esté un poquillo liada os veo llegar y me gusta.
    Besotes a tod@s

    ResponderEliminar
  23. Hola Eva, qué wapa estás, muy chuli tu avatar ;)

    La cocina virtual te ha quedado fenomenal, la real espero que cuelgues las fotitos en cuanto la termines ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  24. Guauuu tronka! esto está monísimo! enhorabuena por las "cocinas" nuevas... a disfrutarlas:-)
    Bsssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Eva, se me poone la carne de gallina nada mas oir la palabra "obra/arreglos"....etec.....por favor...hasta que no se caigan a tiras las cosas no quiero saber nada de oepradores, tecnicos,motadoees, albañiles, jajajaja . solo te mando mucha paciencia para llevar todos los tramites a buen termino.
    Aqui estare expectante a tus comentarios.
    bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  26. Eva, unas vacaciones primaverales y disfrutando de paisajes tan bellos nunca vienen mal y en cuanto al blog lo veo muy bonito.Yo soy incapaz de dejarlo todo blanco, porque siempre acabo cargandolo de color. Pero me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. de très très belles photos moi qui adore les fleurs c'est un bonheur pour moi un paysage pareil
    bonne soirée

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails