miércoles, 21 de abril de 2010

Segundo Cake de abril, and the winner is....

Os pedi opinion y opinasteis, asi que lo prometido es deuda, yo preparo el que ha sido mas votado de los dos cakes propuestos. Los resultados han sido los siguientes, esto suena serio pero yo me lo he pasado pipa, cada vez que tenia un ratillo entre martillazo y martillazo  me venia a visitar el blog para ver como iban los votos, tengo que decir que en casa teniamos también nuestro favorito, asi que lo vitoreabamos cuando algun@ de vosotr@s lo votaba , qué pasa, cada uno se divierte como puede, no?

Votos emitidos: 30
Votos nulos: 3
(es que no servia votar por los dos o votar por versiones no propuestas, jeje, que te he pillado...)

Votos a favor del cake 1 (de espinacas): 9
Votos a favor del cake 2 (de cangrejo): 18

Por lo tanto, declaro ganador :
CAKE DE CANGREJO Y CEBOLLINO



Ingredientes:
- 3 huevos
- 150 gramos de harina
- 1 bolsita de levadura
- 10 cl de aceite de girasol
- 12, 5 cl de leche
- 100 gramos de queso rallado
- 200 gramos de cangrejo (o de surimi si hay menos presupuesto)
- 5 ramitas de cebollino
- sal y pimienta



Preparacion:
1. Precalentar el horno a 180°C
2. Mezclar en una ensaladera los huevos, la harina, la levadura, la sal y la pimienta. Incorporar poquito a poquito el aceite y la leche previamente calentada un poco. Añadir el queso rallado y el cebollino cortado con unas tijeras.
3. Verter todo en el molde escogido y colocar dentro los palitos de surimi. Meter al horno durante 45 minutos.

Sophie D. utiliza migas en vez del surimi en varita , yo he preferido dejar las varitas enteras para que al cortar el cake se vieran , pero si las ponéis desmigadas el sabor se repartira mas. Otra cosita, he vuelto a utilizar mi molde alargado de silicona, en anteriores ocasiones lo he preparado en los moldecitos de cake individuales, poniendo una varita entera en cada uno, quedan chulisimos también e igual de ricos claro.




Muchas gracias por vuestra colaboracion, ahora tenéis que probarlo, esta buenisimo....

Nota importante: no quiero que nadie se sienta abandonado por su cake favorito ni por mi, si quieres la receta del cake 1 y votaste por él, solo tienes que dejar un comentario y te la mando, faltaria mas...

25 comentarios:

  1. Yo no voté porque espero que el otro lo hagas en otra ocasión. Este tiene una pinta buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. El corte me parece precioso, pero lo mejor de todo es el sabor que tiene que tener. Me pido un cachito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. fantástico Eva, pero yo creo que dentro de unos días deberías publicar el otro, así el voto ha servido para elegir cual iba primero, pero no nos privas de la otra receta que debe ser al menos tan rica como esta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con los demás, para el mes que viene debes publicar el de espinacas, que seguro que también está genial. Desde luego este ya lo tengo en mi lista de pendientes. Ya te contaré.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. biennn,.,eh.eh.eh....hip,hip,hurrrra......copieteo guapa

    ResponderEliminar
  6. seguro que este está rico, pero yo espero al de espinacas ¿vale Eva?...gggg, no lo tomes como una indirecta, o buen, sí...un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva,

    Que pinta tiene ese cake que nos has hecho, me encanta. Y también tu blog que acabo de descubrir, no lo conocía. No sé cómo lo tenías antes pero ahora está muy bien. Espero pasarme por aquí de vez en cuando. Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  8. Que pìntaaaaaaa.....a parte de lo bueno que tiene que estar, el corte es precioso! Esto en una cenita con invitados, quedaría de lujo! Apuntado!

    ResponderEliminar
  9. yupiiiiiii!!! ha ganado el que vote, qué alegría!!! me llevo un trocito, no???, que menos, jajaja

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  10. bieeen! ya estás aqui!

    Me encanta el cake, tiene que estar buenísimo.

    Desde aqui, otro voto más para que el mes que viene publiques el otro!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bueno Eva...y con el hambre que tengo....
    las fotos muy bonitas.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Eva... no me dejes sin el otro cake :) Espero lo publiques...
    Esta receta está fabulosa y las fotos divinas.

    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  13. Eva, yo voté y ya sabía que votaba por la que no iba a ganar sobretodo cuando vi como iban los resultados jj, podía haber votado al de cangrejo pero como no me gusta me mantuve firme en mis convicciones jj. Así que te pido por favor pongas la receta cuando puedas o si tengo que mandarte mi correo me lo dices.
    Un saludos

    ResponderEliminar
  14. Veamos, tratemos de no liarnos, para el mes que viene ya tengo dos cakes mas seleccionados , jeje, de los correspondientes al mes de mayo, si dejo también el de espinacas se me va a acumular el trabajo, pero por esta vez y sin que sirva de precedente!!!!! publicaré el de espinacas , jajaja, pero para el proximo mes hay que seguir las consignas vale?
    Me encanta razonar con vosotr@s!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Espectacular wapa , me encanta el corte ,seguro que lo hare para el cumple de mi amiga.
    Me voy a trabaja, despues de ver tantas cositas ricas quien se va a concentra en el trabajo jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  16. Bravooo bravo ha ganado el que yo voté jejeje
    Me encanta la receta y auqnue esté alñgo cansada de los palitos me la anoto! Tengo que hacer ya cakes salados olé!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Eva, compruebo que vote por el cake ganador, aunque los dos eran deliciosos. Ha quedado muy bonito con el surimi, además asi ahorramos un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Espectacular el cake!! El corte impresionante.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  19. Bieeeeeeennnn es que tenia una pinta...me lo copio ya! besitosssss

    ResponderEliminar
  20. Que pena me perdí las votaciones, debía de ser cuando estaba ocupada. De todos modos me encanta el que ganador, se ve delicioso, muy original.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  21. yo ya tenia la receta copiada...jjji, ahora solo me falta llevarla a la práctica. Como te dije en el comentario de las votaciones, tiene que estar..."tremendo"
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  22. qué bien....ahora estaré esperando el de espinacas....graciassss

    ResponderEliminar
  23. Eva cielo ni wenterarme de la votacion, ¡¡¡ con lo que a mi me gusta dar mi opinion ¡¡¡¡ jajjja me gusta este cake. Yo hice el otro dia uno con salchischas y parmesano, pero tuve la torpeza de hacerlo con harina deºespelta integral y quedo un poco apelmazado y las salchis de pavo se me fueron al fondo, rico estaba, ademas le di un punto de pìmenton...hare otro y lo publicare. es que no tengo tiempo dena.
    Este me gusta mucho ademas se ve esponjoso y el toke del cebollino, me la coipieteo y cuando entre en mi cocina je je jee ¿ y la tuya??? miedo me dan los albañiles, montadores. nos debes una foto, de esa maravilla.
    bss guapa.

    ResponderEliminar
  24. Qué pan tan delicioso. Excelente y original forma de rellenarlo.

    Felicidades por tan bellas fotografías.

    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  25. Me apunto este de surimi que queda super original :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails