sábado, 15 de mayo de 2010

Ebuzzing está plenamente operacional en España!

Pertenezco casi desde que comencé en este mundo bloguero, a la plataforma Ebuzzing, que reune anunciantes y bloggers . Su interés radica en que proponen a los blogueros como tu y como yo la monetización de sus blogs, es decir, dinerito contante y sonante, mediante la difusion de videos y la creación de contenidos para distintas marcas. Creo que no os habrá pasado por alto que difundo generalmente videos en la parte derecha de mi página, actualmente se trata de dos campañas diferentes, la primera patrocinada por Renault (Hello Z.E. World) y la segunda por Peugeot. Pues bien, cuando me apunté a Ebuzzing lo hice desde el sitio francés, pero, y esa es la buena noticia para la mayoria de los blogueros españoles, actualmente estan también operando en España y van a enriquecer su oferta. Me han pedido que colabore con un artículo sobre ellos y ése es el motivo de esta entrada.

 Qué puede aportaros Ebuzzing? pues bien, como nos explican en su pagina web, dinero, gloria y felicidad, aunque dicho de forma más concreta y realista , os permite ganar diner utilizando vuestro talento y vuestra creatividad. También podéis aumentar el tráfico de vuestro blog, ya que los mejores artículos son destacados en dicha página.

 Podrás monetizar tu blog transmitiendo campañas de anunciantes en diferentes formatos:

  - Campañas de vídeos con un player dedicado , como los videos que podéis ver en mi blog 

 - Campañas de vídeos en un player compartido (syndicated player) y en banners: player y banners 

 - Artículos sobre marcas y servicios que deseas recomendar a tus lectores , como este artículo que estás leyendo que es remunerado con 40 euros.

 Numerosas marcas utilizan Ebuzzing para dialogar con los bloggers y proponerles campañas de vídeos, de artículos o la co-creación de contenido promocional. Mas de 600 anunciantes han propuesto campañas a los bloggers de la plataforma Ebuzzing: Coca-Cola, Intel, MTV, LʼOréal, MasterCard, Toyota, Electronic Arts, Ubisoft, eBay, Canon, Diesel, Warner Bros, Philips, StudioCanal.

 Si con esta entrada os animáis a formar parte de la plataforma, os adelanto que no perdéis nada, al contrario, hay mucho que ganar si os lo proponéis . Si yo estoy en ebuzzing porqué no estás tu también?

 El proceso de inscripción es simple , gratuito y sin ninguna obligación, pásate a ver qué se está cociendo!!!

Solo tenéis que ir a la página de inscripcion blogger y completar los campos necesarios. Recibiréis una confirmacion de inscripción por e-mail. Tendréis acceso a vuestro espacio Bloggeur ebuzzing y podréis postular si os interesa para participar en campañas, para ello solo tenéis que inscribir vuestro blog.

 

 

 

 

 

"Article sponsorisé"

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, me parece muy interesante.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Estando en otro país no creo que tenga posibilidad de participar. Aunque estaría bueno ya que el cambio de moneda me favorecería un montón!
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Ainssss, a mi, me sale todo en inglés y, la verdad es que sólo hablo el castellano y mal, así que, no me entero de mucho, hay unas cuantas cosas que piden para registrarse que no se ni lo que son, jejejejeje, aún así, muchísimas gracias por la información, volveré a mirarlo, que , oye, no está nada mal eso de ganar un dinerín con los tiempos que corren, pero, no se si me voy a enterar de todo lo que piden en cada campo
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. vuelvo con una rpeguntita, si te apuntas a ese sitio,¿ el contacto con ellos es también en inglés?
    Otro besazo y graciasss

    ResponderEliminar
  5. Ana, la verdad es que yo tengo contactos con ellos en francés y en inglés. En el primero porque me apunté en la pagina francesa y en inglés porque ciertos anunciantes contactan directamente y lo hacen en inglés. Al entrar en la pagina de ebuzzing da opcion de diferentes idiomas, pero es cierto que el español todavia no funciona. Segun dicen, lo hara proximamente, pero no te sé decir cuando, si me entero de alguna novedad te lo digo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Erika, pues no sé como influye el estar en un pais diferente, intenta ponerte en contacto con ellos y pregunta si hay alguna restriccion . Te dejo la direccion de contacto por si quieres intentarlo:

    ebuzzing@ebuzzing.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Oido , cocina!!, jajaja, pues, lo dicho, teniendo en cuenta que lo mío no son los idiomas, lo dejaré de momento, si te enteras de que lo ponen en español, me dices, que me vendría muy bien poder ganar algo de dinerín
    Muchas gracias por tu respuesta
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. De nada guapetona, aqui estamos para ayudar!!!

    ResponderEliminar
  9. Dely, no vi tu comentario, espero que te sirva la informacion. Besote

    ResponderEliminar
  10. yo me quedo esperando con Ana, yo el castellano y a veces mal..jje. Gracias preciosa.
    bexinos

    ResponderEliminar
  11. Jolin es una muy buena información, pero primero me ponen los dientes largos, y resulta que en español nada de nada,jejejejee, pues yo me apunto a la lista de espera, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Eva:
    Que linda te quedo la torta, me encantó la torta. Nosotros acá en Chile le ponemos dulce de leche y es bien típica para las celebraciones.
    saludos
    Claudia

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails