domingo, 29 de enero de 2012

Papillote de pescado con leche de coco

Estoy temática, me ha dado por utilizar la leche de coco. Esta vez, y ya que tampoco tengo muchas recetas de pescado en mi indice, os voy a explicar una forma diferente de prepararlo , combinando los dos ingredientes . Ademas le pondremos verduritas y curry, siguiendo con la linea de la cocina asiática. En casa nos gusta mucho a 4 de los 3 que somos, es decir, a la mayoria. Sé que a mi hijo mayor, al que no le gusta ni oler el pescado, algun dia se le pasará esta mania y se acordara de mi cuando lea esta receta.



Ingredientes:

3 lomos de pescado blanco
1 calabacin
1/2 puerro
100 ml de leche de coco
3 cc de curry en polvo


Mis tres estupendos lomos de "cabillaud" , uno de los mejores pescados que puedo encontrat aqui.

Preparación:

1.Calentar el horno a 180 °C.

2.Cortar en láminas finas el calabacin y el puerro. Blanquearlos 2 minutos en agua hirviendo.

3. Extender 3 hojas de papel sulfurizado , colocar una capa de verduras, regar de leche de coco y espolvorear el curry. Salpimentar. Colocar encima el lomo de pescado previamente salpimentado también.




4.Cerrar los papillotes y meterlos al horno. Mis lomos han necesitado 15 minutos. Servir enseguida.



Os deseo una estupenda semana. Espero que sea tan sencilla y rica como esta receta.


9 comentarios:

  1. Muy rica y original esta nueva forma de prepara el papillote,se ve deliciosa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Yo hago mucho el papillote, aunque sin la leche de coco.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque asiático en esta receta... Yo descubrí la leche de coco hace poco y me gusta el dulzor que se puede combinar con lo salado..
    gracias por otra receta estupenda!!
    besitos tamara

    ResponderEliminar
  4. Para mí esta receta se lleva un diez, es fácil, rica , sana , exótica..qué más se le puede pedir. Intentaré conseguir la leche de coco para probarla. Y servirlas así en papillote lo hace más chic aún ;-)
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. q sano y q toque mas exotico

    ResponderEliminar
  6. Qué exótico, está muy bien para no aburrirnos de comer siempre lo mismo de la misma manera. Estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que está delicioso con lo que me gusta el coco. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que rica...la voy a probar ya mismo...me falta comprar el pescado...
    muchos besos Eva

    ResponderEliminar
  9. Riquisimo!!!! la leche de coco, me encanta
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails